sábado, 7 de enero de 2012

Se me fué todo :(

Hola gente como estan? :D bueno, hace mucho no escribo y ya me habia acostumbrado a no escribir una chota, pero bueno, soy feliz(?) ah no tenia nada que ver. :L
Ah, puse música porque sin música no me sale flashear y hablar boludeces como vengo haciendo desde que nací masomenos we
Mirá, estoy escribiendo una nota mirá(?) y la escribo por que? porque son todos unos pijas que no hacen una mierda, nunca salen o me invitan y por eso me quedo acá como una retardada escribiendo cosas sin sentido para que vos, que estás del otro lado de la pantalla, lo leas y pienses "esta piba se fuma una chala ASI de grande que hace que hable boludeces las 24 horas del dia" si señora, tiene razón :B pero esto no va al caso ya que hice una introducción bastante larga sobre el tema :D

Quiero un pony, que vuele, sea de color violeta y se llame Fufi ^^ Que sepa hacer cuentas matematicas para que cuando yo tenga examen, Fufi me pase todas las respuestas mediante un reloj magico que tira luces :D (?)

Bueno, no me sale flashear ni hablar boludeces como antes lo hacia, en esas epocas...osea hace dos dias :B, sabes por que? nose, decimelo porque no entiendo una mierda, no puedo flashear con seriedad, osea, no estoy siendo yo :| me siento mal, necesito un trago, UN TRAGO CARAJO, MIERDA. *mientras golpea la mesa y patea la silla* :B

Pero básicamente es eso, otra cosa, estoy como con bronca sabes? porque osea, este año iba a ir a la playa y a Cordoba y al final no voy un carajo a ninguno de los dos, conclusión: Todo el verano acá en casa encerrada mirando dibujitos y esa mierda, porque no hay nada en la tele, ni peliculas, pasan esas peliculas horrendas del año 1019 ponele, osea, una verga, pero trato de verle lo positivo :D
...
...
...
...
...
NO TIENE UNA MIERDA DE POSITIVO, HIJOS DE PUTA, POR QUE NO FUI? LA CONCH# DEL PATO DE FRANCIA BOLUDO, LOS ODIO, LOS ODIO A TODOS.

Ah porque tanto odio(?)

Na mentira, estoy bien, en paz, tranqui, con toda la onda encima, MODO DROGADA ON(?) we.
Encima son las 4:30 de la mañana y se supone que ya tendria que estar duriendo yo, pero como soy TAN pioa, me quedo y me voy a quedar hasta las cinco :B que? algun problema? que pasa, no puedo acaso? bueno, mirá como me quedo hasta las cinco, puto. :B

Na mentira, mejor me voy a dormir porque tengo mucho sueño y ya empiezo a hablar boludeces kasdgjasdhg como dije más arriba, desde que nací tengo este don :D (?) arre que no es un don, arre que tengo sueño, arre que nose que hacer y por eso digo mucho arre´s, arre.

Alguien tiene que pegarme un tiro, no puedo seguir asi, no puedo seguir hablando asi, pero ezo ez lo que Dio´ Me dió y ez azi gente, io no lo puedo controlar :L

Ya nose que más decir, bah escribir, sé que esta nota es re chota pero bueno, no puedo flashear ni pensar como les dije antes, tengo que ponerme las pilas porque sino chau blog con estupideces masivas jsdkhasd y/o comentarios absurdos que salen de este cerebro latino lleno de ideas asombrosas ... ^^ .

AYUUUUUUDA, HEEELP ME HEEEELP ME (osea, gel mi, si no entienden el concepto)

Aunque mucha gente me dijo que hable sobre zombies (re que fueron dos personas nomás) les hablo, aver, son todos unos gatos porque se hacen los muertos y nada que ver, estan mas vivos que los muertos (.__.) Y coso, son re giles porque les cabe que nosotros estemos más vivos que ellos, entendé? asi de corta negro, nos envidian porque somos superiores ya que comemos mucho más que cerebros, comemos alfajores, comemos lechuga, comemos nueces, cosas tops que los zombies no comen porque son bien putos y no se la aguantan, asi que esto va para todos los zombies: zombienputos shdjsdsjdg :D

Si, según rumores vamos a ser todos atacados por gatos zombies superdotados que van a comer cerebros de peces zombies y obvio, a las personas tambien que segun su capacidad, van a dejar a los que sean capaces de entender su lengua extraña y única :B

Estoy acá... sola... con la compañia del frio monitor (música de violin de fondo) y pienso en muchas cosas, porque desde mi balcon con viste al mar, veo las estrellas y pienso en la vida, en los peces, en la creación de la vida y los muertos y toda esa basura, pero por suerte me desperté y era todo un fackin sueño :D

Me aburri de decir boludeces que no son tan boludas como las de antes, extraño los viejos tiempo wacho, era re feliz y divertida, ahora me queda madurar y ver pasar el tiempo mientras me choca un camion desde lejos :B

Nada, eso es todo, saludos a los que no me leen y a los que me leen no n.n si, soy una forra de mierda, na chiste, los quieeero a todos :B(???) ah zarpado en fasheo tenia .__.

Chau chau chau chau chau chau chau we se emocionaba

Chaau! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario