sábado, 28 de enero de 2012

#Una aventura de altuuuuura ! :D

Hola terricolas de este gran mundo cruel :D

Bueeeno, hoy me levanté tipo 8:30 de la mañana porque como habré dicho en notas anteriores, mis hermanos trabajan y se despiertan a esa hora y como los muy hijos de puta hacen ruido no me queda otra que levantarme :D y bueno como estaba aburrida prendí la computadora, empecé a buscar sitios y páginas y que se yo, hasta que entré a una llamada "www.desmotivaciones.com" en las que la gente sube tipo carteles para expresar, mostrar o decir lo que sienten de alguna manera no?... y bueno, encontré uno que me llamó mucho la atención, que es este que aparece abajo:

UP :




Y me dio curiosidad, porque nunca habia visto esa pelicula ni nada por el estilo, no entendia a que se referia con "8 minutos" entonces busqué en Youtube que onda y me encontré con un video que por acá no puedo poner, asi que pongo uno parecido asi me entienden :D :


Video de UP:




Lo primero que pensé cuando terminé de ver el video fue "que video tan hijos de puta" osea, con qué necesidad hacen un video tan...bajoneante eh? que onda? quieren que llore? PONGANME UNA CEBOLLA EN EL OJO PARA QUE LLORE, NO ESTE VIDEO DE MIERDA. Yo entiendo el mensaje que quieren dar, el mensaje es "nunca en tu puta vida te cases porque vas a terminar más solo que la mierda inflando globos para que un gordito chino te invada la casa y vos vueles con un monton de esos globitos de mierda y toda tu vida sea miserable hasta que te mueras" ese es el puto mensaje que quieren dar. :D

Ya vengo y la sigo. ._.

Listo volví, ahora estoy más tranqui porque me tomé mis pastillas n.n
Na mentira, fui a comprar comida para mi perro, porque por más groso que sea mi perro, aunque ustedes no lo crean, tambien come. :D


Como yo, yo tambien como, pero solo como cosas de color naranja, como las naranjas :D que son de color naranja (por si sos daltónico te aclaro) como zanahorias, como la tarjeta naranja o flores naranjas tambien, por que no... no? :B
....

(?)

Uh loco ves que siempre me voy al carajo? no puedo hacer una nota sin irme al carajo, sabés por que me voy tanto al carajo? porque naci para irme al carajo, osea, cuando tenga 18 años, me voy a mudar al Carajo, que es una localidad que queda cerca de Howarts, si, adivinaste, soy una maga :B pero la gente que solo va a leer esta nota se va a enterar de que soy maga y estoy buscando las 7 esferas del dragon para asi ser inmortal y los mate a todos, ya van a ver :B

Pará... las siete esferas del Dragon son naranjas... .____.
Seguramente cuando me encuentre las esferas del Dragon me las voy a comer asi que no voy a ser inmortal un carajo y me voy a cagar muriendo como todos los seres de este  faquin mundo, si, asi es. 

n.n

Y me volví a irme al carajo ._______. no soy normal, AI AM ANORMAL :B

Y seguro vos que estás leyendo esta nota decis que es demaciado flasheo en un día, y we querido, asi es este blog y si no te gusta pordés dejar de seguirlo, o de leerlo, podés romper el monitor si querés y salir corriendo a tu kiosko más cercano, te compras un kilo de helado y te ponés a ver el Titanic asi te bajoneás, te ponés triste y volvés a mi Blog de rodillas implorando perdon suplicando mi presencia y buscando una forma para que te haga reir, eso querés? hacelo, te doy permiso. :D


PD: Jowi no se hace cargo de monitores rotos o muertes por tristeza, 
fin.

Haaaaaaaaaaaaaay que hacer una joda wacho, para festejar que existo loco, esa es la que vá :') (?)

Na posta, tengo ganas de bailar sdfsdfsdfs :B

Como que deje re de lado el tema del que queria hablar y me re fui al pasto xD
Coso, nada eso :P. Que el video me hizo reflexionar, osea está bueno porque es re emotivo y toda la onda, coso, como que estaria bueno tener una vida asi (sacando al gordito que te invade la casa) estaria copado ^^

Estoy escuchando Guns 'N' Roses, por que te lo cuento? y nose, para que envidies mi buen sentido de música amego e.e
na mentira, es para rellenar esta nota que está rrre vacia, pero ya nosé que más decir, como que ya te conté todos mis sentimientos y mis pensamientos para con vos y para con todo el mundo, para con. (?)

Estoy muy indignada porque podés creer que todavia no me regalan el pony que yo quiero desde hace como ... un dia :_ osea man, padres, ponganse las pilas porque no tengo ganas de pedirle a mi amiga y gran confidente Paris Hilton que me dé guita, quedo muy rata entendé? qasi funcionan las cosas acá papá y si no te aguantá los trapos te invito a que te vallas... a comprarme mi pony para que yo sea feliz de una put# vez, de una.

(?) =D

BBBBBBueno gente, creo que eso es todo lo que voy a decir por hoy, porque desde ayer a las 5 de la tarde estuve pensando qué poner acá, no tenia idea pero bue, me desconecté de todo, puse música y esto salió, aunque sé que es medio chot# y no dá gracia pero bueno, e slo que hay porque no tengo ganas de escribir, porque mientras vos estás afuera en una reposera, mirando el cielo, las estrellas o el sol, yo me estoy rompiendo el or# para escribir esto para que vos algun dia lo leas, igual no me quejo porque nadie me obliga y escribo cuando a MI se me cante lalalala, el dia que me canse cierro este Blog y se va todos a la mierda (que es otra localidad, pero de acá nomás, osea re grasa) :B pero na, me gusta porque me queda un buen recuerdo de decir que cuando era adolescente era una fumada de mierda que escribia cosas sin sentido y que se io :B

Sé que mis hijos no van a estar orgullosos de esto :') y eso me emociona(? arre.

Bueeeno nada más que decir, saludos a vos, a tus amigos, si me presentás uno no me enojo, na joda, cuuuuuidate y gracias por leer esto n_n

BAAAAAAAI BAAAAAAAAAAI AMEEEERICA ! :D

asdasdasdasd asdasdasd asdasdasd

Canciónes del día:


Guns and roses - Patience
Green Day - Basket Case
Aerosmith - Crazy

(Hoy no usé electro eyasdgdfh)

Chau chau chau :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario