miércoles, 15 de febrero de 2012

San Valentin y Zombies n__n

Hooola terricolas QUE TAAAAAAAAL? :D


Bueno soy Jowi y eso es una nueva nota :B

Aveer... mi nota de hoy se trata de SAN VALENTIN el San Valentin... para algunos es un día normal, comun, nada raro... para otros es un dia genial donde los novios pueden mostrar su amor comprando chocolates y peluches y manzanas y un dinosaurio y todo eso :B

Ese es el San Valentin perfecto washo :B

Na mentira, es este:




Si, tu cara al ver esto:



Y we... hay algunos que lo toman como un dia de mierda que te recuerda lo SOLO y AMARGADO que estás todos los putos dias, los 365 dias del puto año y quizás y por que no... la puta decada.

La cueestión es que no quiero sonar amargada ni nada (cuando una persona dice eso es porque va a decir algo que va a sonar muy amargado(?)) na enserio, me parece un dia muy MUY VERY comercial... osea, si querés a una persona, por que mierda tenés que esperar hasta el 14 de febrero para desmotrarlo? EH? EEEH? no tiene sentido ._. es como si dijiera que yo... nose... que me voy a suicidar porque me regalaron un millon de pesos, mentendé? no, osea no.

(?) :D

Y coso eem bueno cierro ese tema de San Valentin porque nose que más decir :B :B :B :BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB. :D

AH si, voy a hablar de una enferma que subió un video insultando a Las Pastillas del abuelo ._.

Miren el video, mirenlo por el amor de Jebus:



Pobre mina, lo unico que puedo decir es POBRE MINA.
Me da igual lo que escuche esta pendeja, cada uno escucha lo que se le cante, pero esta piba se va al carajo con todo lo que dice.

Primero: "Antes de escuchar LPDA prefiero pegarme un tiro en las pelotas y morir tranquila" Bueno... te doy un consejo? empezá a escuchar las Pastillas asi tepegás un tiro y moris como todos queremos, dale? :D .

Segundo: "Osea, siempre es el mismo ritmo, el flaco con la guitarrita tocandola" Y... flaca, asi es el género que tocan LPDA, Ska, Reggae, Acustico y Rock Nacional,pero claro, pobre mina no entiende nada de la vida . :B

Tercero: "son unos negros villeros y unos drogados de mierda" Aver piba... lo unico que podés acer ahora es borrar ese video, pedir perdon y tomartelas del pais porque dás pena, lastima y asco, no sabés ni hablar, ni fundamentos tenés ._. .

Bueno,me cansé de hablar de esta pendeja, ya fue, ahsdgjas que se mate. :D

Coso, no se que más decir... :|

En este momento estoy asi: 


(forever alone)


:D :D :D :D

Se me rompio un boton de una camisa que me gustaba mucho que era cuadrillé y esa camisa tenia poderes subliminales con mensajes flasheros que me decian al oido que un dia iban a venir policias zombies y nos van a meter a las carceles zombies porque nos portamos mal porque compramos aire acondicionados y eso hizo que halla menos gente en la calle y se convierta en una rara moda ver gente en la calle porque hace tanto calor y en cada casa hay un aire acondicionado entonces nadie quiere salir y las personas se van a extinguir y nos va a agarrar una gastroenteritis y eso va a lograr que nos mueramos todos por un ataque zombie pero los zombies van a estar en la universidad de zombies porque tienen que estudiar para saber como ser un mejor zombie asi que quiero un chocolate que diga "feliz dia de los inocentes" y que ese chocolate no sea para mi porque va a ser una broma de mal gusto echa por alguien desconocido y nada, tengo calor porque soy una de las 10 personas en el mundo que no tienen aire acondicionado en su cada y el helado se me derrite por la culpa de los zombies, porque zombienforros. :B

Aca hay una foto de los zombies:


Onda que dije mucho la palabra "zombie" es que nose, los re quiero, que se yo :B

SAYING HEEEEEEY OHHHHHH

Ese tema siempre me ayuda a flashear JAJAJA na posta, recien hace como 10 minutos no sabia que carajo decir hasta que puse esa cancion y me re animó a escribir y pensar boludeces sanas, porque mis pensamientos no matan... por ahora :B (?)

Por las dudas cuidate.
;)
;)

ksdjddkjfhsldkfjsldfkjsldfahsdjasdansdkayiwueyqiueqwyteusdaskhaskdasjasjkdhdkahkjsddddddddavbwrhgwehjrgirytauytaudtsydauydtauydtaudvsdfksdjfhaksdkajsda.

Perdón, se me cayó mi hermosura al teclado, aveces me miro al espejo y me pregunto "como carajo hicieron para que sea tan bella?" dudas existenciales boludo, es genial. :D

Ah que se creia la mina xD

BLABLABLABLA PAP BLABLA PAP (8)
Ese tema tambien es asi a lo rre loco, me re ceba khasd :B

Ia noze que dezir, ozea ia ze me acabaron todoz loz temaz, como que ez muy difizil gente hablar de algo :
(?)

Si, no tiene nada que ver la imagen, es solo para pertubar tu inconsciente asi te desmayas y te mueras... no la vuelvas a ver porque te moris eh. :|
...


La volviste a ver, loco, no se puede confiar en vos, te vas al carajo AL CARAJO, chau. (?)


Uhhh loco, yo soy la que me voy al carajo cada dos segundos ._. seguro se preguntaran cuando voy a dejar de irme tan al pasto es que vivo en un lugar llamado "Pasto" donde generalmente consumo pasto pero la gente no sabe que consumo pasto, aguante el pasto y como dijo Alfredito (si no sabés quien es Alfredito buscalo en Google) Patopatopatopatopatopatopatopatopato w.w

Bueeeeeno gente me voy porque esta nota se hace larga como mi amargada vida :L ahre emo, aguanten los emos, por que no te hacés emo? es genial ser emo.




El clasico Patito de ule que nadie tiene en la bañera(?)


Na, se me va a ser larga y despues van a decir "uy es muy largo para poder leerlo, no leo más tu blog en mi puta vida, matate, chau, besitos." y eso asdash :B

(En cada parrafo repito una palabra como cinco veces) xD

Cuidate y saludos a tu perro y si no tenés perro no tenés vida, asi que comprate un perro para sentir que tenés vida, dale? :B

:D

Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! n__n

No hay comentarios:

Publicar un comentario