martes, 3 de enero de 2012

Primer boludeo del año :D

Bueno, antes que nada les voy a decir algo importante: Algo importante. (?)
Na enserio, me llamo Jorgelina, tengo aproximadamente 15 años, seguro ustedes pensaran en el famoso Alto Guiso al escuchar ese numero, no me lo podés negar :B
Bueno aver, soy del planeta Tierra, más precisamente de Argentina, osea Buenos Aires, osea Mi casa :D y nada, como les estaba diciendo, hago esto para descargarme y para que cuando algun dia sea grande lo lea y diga "que boludeces que hablaba en mi adolescencia, era una pendeja idiota" y bue asi me voy a recordar
y mi trascendencia, osea mis hijos, nietos, etc, van a leer esto y van a agradecerle al cielo que ya no esté más viva(?) arre.
Bueno, como la mayoria de la humanidad, estoy de vacaciones entonces pnsé y pensé y me dije a mi misma "por que no me hago un blog para hablar de lo que quiera?" osea men ES LA QUE VÁ :D
Bueno, hace dos horas aproximadamente que estoy con esta mierda, porque les explico, habia escrito algo re groso y largo y no se guardó, osea SON UNOS HIJOS DE PUTA. Enfermos, Idiotas, idiotas everywhere(?)
Bueno gente, son la 1 y media de la madrugada y yo acá sin saber que hacer y despreciando a lasociedad porque soy fea(? we, aca le spongo una foto mia para que me conozcan :$ (?) :

Y vio gente, como que io zoy fea vio :B

Aaaah si, les queria contar algo, no me llevé materias, osea, podes envidiarme, tenés todo el derecho, a menos que no te hayas llevado materias como yo, ahi me cagaste el chiste, pero no importa, soy superior a todos ustedes manga de basuras :B (?) mentira, los quiero :D

Coso, cooso, coso, sé coser ^^ (?) eso no, sino que tengo fiaca, mezclado con paja, mezclado con sueño, mezclado con ganas de salir a la calle y atropellar a personas, asi que nose que hacer y por eso sigo escribiendo boludeces que talvez no van a ser leidas por miles y miles de años despues de Chuck Norris :B

Como que ahora estoy re "en shock" porque pienso osea PIENSO :D we, pero posta, como que ya estamos en el 2012 y como se pasa el tiempo la puta madre, no puede ser como que es una verga porque no es lo mismo que antes, antes era tan... tan FELIZ, tan llena de vida, tan .. tan... tannanaraananan♪ (?
Me faltarian tres años para empezar la universidad chota esa y despues trabajar toda la vida para mantener a otros hijos de puta que serian mis jefes y yo como una idiota haciendo lo que ellos me digan,osea, no tiene sentido boludo, no tiene sentido D:

Pero bueeeeno, hay que pensar en el AHORA, que te chupe tres lasquenotengo el futuro, osea, el futuro es dentro de un minuto, no tene sentido wacho, viví la vida loca y fué, como dijo el gran "hombre" Ricky Martin :B

Bueno ahora si me despido de este mensaje tan perturbador y lleno de mensajes ofensivos hacia tu subconsciente y por eso al temrinar de leer esta nota te vas a suicidar escuchando temas de disney :D

Chau a todos, espero que mi "diario" del 2012 les guste :B

Moriiiiiiiiite lentamente. :w

1 comentario: