viernes, 13 de enero de 2012

Gente y gente en Facebook (:

Ehh... hola, nose de que hablar ni como empezar kgsdjsdgasghd encima estoy hiperactiva y nose porque estoy hiperactiva jaja agdjsdghdfk, saben que? mi lampara esta haciendo ruido, la lampara que tengo acá esta haciendo ruido :| bueno no importa. :B


Hola gente como estan? soy Jowi y bueno, esto es una nota más de mi lista de notas de acá abajo(?) bueno y no sabia de que hablar porque es re dificil escribir una nota, bueno en realidad no es dificil pero bueno... Entonces como que pensé algo para escribir y we es de algo que no hablé en notas anteriores y tiene que ver con Facebook no? jaja onda que la mina vivia en Face, porque casi todas las notas que hice tenian algo que ver con Facebook (risa maniatica) pero no importa :B
YIIIIIIIJAA (?) . Viste esa gente que como que quiere poner todo en Facebook para que se note lo que hacen :|, osea para hacerse los re copados entendes? Poneele, yo fumo, estoy orgulloso de eso y quiero que todos sepan que fumo y no alcanza que valla por la calle asi, re piola caminando mientras fumo y eso, me hago el re piola con un cigarrillo, sino que por ejemplo pongo de estado en Facebook "A COMPRAR PUCHOS :$!" Bueeena, sos re capo, me da igual que vallas a comprar puchos, osea ._. para que mierda lo ponés en Facebook si me importa un carajo que vallas a comprar puchos, no? :| .
Bueno, otro ejemplo, dos minas, de 16 años ponele que se hacen las rollingas y eso, se hacen las re "eeh wachina" y eso, bue, una le firma en el muro a la otra "Trae los puchos :$" PERO QUE MALAAAAS. Mi lampara sigue haciendo ruido :/ (?) Ya vengo. :B


Ya vine, bueno ahora como que el Facebook se llenó de esos grupos que dicen por ejemplo "Hola, con la fabricas de amigos? si bueno, se confundieron,me dieron uno..." y asi que se yo, esos chistes idiotas que no dan gracias :| o sino "Hola, con la fabrica de amigos? si, se confundieron, me dieron uno extranjero" entonces se lo ponés en el muro a tu amigo tailandés ponele :L .
"-¿Hola con el loquero? -si -jejejejejajaja me escapé." jajajaja entendés entendés? el loco llamaba porque se escapó del loquero, el loco, loquero, locolocolocoloco, loquero, familia de palabras que te enseñan en cuarto grado, si?, no? bueno ._. .
"-¿Cual es tu sueño? -Que me besen bajo la lluvia :$ y el tuyo? -Que empiece a llover :$, na mentira, parar el tiempo, ser invisible, tener vision de rayos x"


Na pero retomando el tema, la gente que ponia, osea, que se hacian notas por Facebook por ejemplo "me voy a comprar cigarrillos" osea, me da igual, no me importa un carajo. :|


Emm algo más que decir... ah si, bueno me parece algo más decadente los que, los que fuman porro y piensan que por poner un estado asi como que estan re locos, re fumados son re piolas, ponele que un chabon ponga "Estoy re loooco" bueno, sos un criminaaal, un caaaapo! guardaa!, sos el nuevo Hitler :O -sarcastica- :B sos tan groso, sos tan genio, sos un boludo, asi de corta.


O minas que se quieren hacer ver poniendo por ejemplo "Hoy soy yo en (tal boliche) :$" aah, que idola!, osea, osea, vas a ser vos, VAS A SER VOS :D, la verdad, ojala nunca te conozca :B, sos una persona TAN pero TAN idiota que si te llego a encontrar en la calle, te saco una foto, la suubo a mi muro y pongo de descripción "La idiotez humana" asi, de onda. :B


Bueeeno creo que con esto concluyo el tema de gente y gente en el Face :D


Esto lo hice para descargarme más que nada :P
Gracias por leerlo a quien lo leyó ahsgdjsasfasd


CHAAAAAU! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario