miércoles, 4 de enero de 2012

2012, una teoria sobre mi :D♥

Hola gente como estan? :D bueno hoy voy a hablar puntualmente del 2012, aver, supuestamente segun los mayas que eran una religion antigua, muy antigua, tenian un calendario en el que marcaban los dias y que bueno, en resumen dice que nos vamos a cagar muriendo todos el 21 de diciembre del 2012 osea este año :B .
Primero no quiero decir que es falso o real porque si pasa, que es probable, cuando la tierra se destruya toda, yo voy a ir al paraiso, ahi con Dios y Jesus a mi lado, tomando unos mates y va a pasar uno y me va a decir "viste viste que era cierto lo del fin del mundo" y me va a caber , me va a caber e.e asi que mejor no digo nada xd .
Osea, no pueden ser tan hijos de puta bldo, osea ahora se va a terminar el mundo, cuando yo cumpla 16 años recien, osea, no tiene sentido .__. . Aunque capaz, capaz en el 2012, tengo la pequeña esperanza de que el 28 de diciembre los Mayas salgan a decir "feliz dia de los inocentes" asi re felices y nosotros los agarramos y los cagamos a piñas por putos y se mueran de una hemorragia interna de tanto dolor debido a nuestros golpes(?)
Pero si nos ponemos a pensar... laaaas veces que dijieron que el mundo se iba a terminar y nada que ver, seguiamos viviendo :| . Osea, los más recientes fueron desde el 2000, despues 2006 por el 6-6-6, lueego 2011 (osea el año pasado por si no saben sacar la cuenta :B) y ahora el 2012, dale forros, no se pongan la gorra y hagan un acuerdo sabé? porque no puedo seguir juntando comida mientras me escondo abajo de la mesa esperando a que todo se destroce onda las peliculas, con tiroteos y zombies y todo eso (?) ... ... ... ... ... :D

Ah vieron esas 5 cosas que tenés que hacer antes de morir? osea, plantar un arbol, tener un hijo y escribir un libro, bue eran tres, la cuestion, es que no puedo hacer todo eso antes del 21 de diciembre .__. osea, plantar un arbol, cuanto tarda en crecer un arbol? tres años? na bldo, ni ahi llego :L, tener un hijo? JAJAJA y si llega a ser mentira que mierda hago con el nene? soy chica todavia pibe ¬¬ , Escribir un libro, bueno ahi te bajonearias porque ponele que te matas escribiendo un libro de 72468354 páginas y no te lo publican, osea, te dan ganas de salir a la calle y gritarle a la sociedad que es una mierda porque no te publicaron el puto libro que tanto te costó escribir, osea, osea, osea, entendé? (?)

Y bueno, esto nos deja un pensamiento sumamente profundo sobre lo que es la vida y las situaciones cotidianas de cada ser humano (? re que dije cualquiera xD el caso es... que no pensemos en lo que pase en diciembre, vivamos el hoy amigo, porque la vida se pasa volando y uno tiene que disfrutarla a full y obviamente, dejar un lindo recuerdo para cuando estés muerto, asi todos te recuerdan, nose si se entendio :E, por ejemplo a mi me van a recordar como la mina que escribia boludeces todo el tiempo y nadie las leia :B

Bueno gente, esto es todo, espero que lo hayas leido todo, si lo leiste todo vas a tener una sorpresa abajo de tu cama a la medianoche :D
y si no, bueno jodete, nunca te vas a enterar de la sorpresa, ese es mi plan :B

Gracias a todos! (:

Chua, chua. n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario