lunes, 16 de enero de 2012

El sueño afecta de una forma maravillosa(? :D

Que sueeeeeeeeño que tengo io :B

Hola gente que tal? Soy Jowi por nosequénota otra vez y bueno,nada, tengo sueño...
Te voy a contar el porque de mi sueño asdsasd bueno, resulta que yo hoy me desperté onda ocho de la mañana, y bueno nada, como por lo general siempre me levanto tipo una del mediodia como qeu esto alteró todo mi sistema sueñiristico, mentendé? porque osea, esto produce que yo hoy sea propensa (ah se hacia la que hablaba correctamente) a dormirme más temprano, a menos que ahora me duerma una siestita de dos horas para estar bien punchi a la noche, noche y me quede viceando, chateando, vendo videos y molestando a todos los que me hablen o hablar para molestarlos a los que no me hablen, es lo mismo y da igual, no? :D
Bueno como ya se habrán enterado, con el sueño que tengo sumado a que soy una flashera demierda, no estoy en buenas condiciones de decir o hablar sobre cosas serias, hgsdjdflkfj osea, jelou, JELOU, te pensás que con este sueño yo puedo decir palabras inteligentes? EH? acaso, pensás que YO, una persona altamente grosa con un coeficiente inteectual bastante elevado, limitando el limite (._.) del cientifico ese... no me acuerdo como se llama... ese que se parece a Coppola :| we no importa, la cuestion es que como soy una persona inalcanzable para ustedes, manga de forros, no puedo hablar de cosas coherentes... en mis decadas, en mis años de vida, jamás hablé una puta cosa coherente ._. entonces esto tendria que resultar al revez, entendés? porque como cuando no tenia sueño hablaba cosas sin sentido, ahora que tengo sueño deberia hablar de cosas sumamente inteligentes y que solo entienda una ersona como yo, una persona... un ser humano... UNA PIBA COMO YO! loco, me emocioné, me emocioné, gracias a todos wacho, sin ustedes esto no seria lo mismo... seria mejor. (?)

Y bueno, les queria contar hoy no soy la misma :| HOY soy una persona diferente, a partir de hoy, voy a ser una adolescente sumamente seria, centrada y callada, ohsi. :B
JAJAJAJAJAJAJ no me la creí ni yo xD osea ya tengo asumadisimo (nose lo que dije) osea, asumido (:P) que no voy a crecer nunca, esto sabés a que se debe? porque mirá, te paso a explicar, yo nací de una orgia entre una mandarina, una vaca y un rinoceronte, entonces, como eran bastantes hijos de putas, me criaron para la mierda y bueno nada, acá estoy yo :D, seria una especie de... mandavacaronte (?) soy única papá, SOY UNICA :') we.

Y si, hijo mio, estoy hablando más pelotudeces de lo que pensé hablar, pero es porque me tomé un Red Bull HAY SOY RE MALA, ARRESTENME, ARRESTENME, onda que la mina se hacia la canchera por tomar Red Bull, NO TENGO ALAS, DONDE ESTAN MIS PUTAS ALAS? mierda, carajo, me estafaron otra vez u.u, Recuerdo como si fuera ayer cuando me estafaron los del energizante de mierda ese, somo decia que daba alas, yo dije "uh copado, voy a volar hasta Tijuana" y que pasó? LOS MUY HIJOS DE PUTA DE LA PUTA ASOCIACIÓN DE LA PUTA RED BULL ME PEGARON ALAS DE CARTON EN LA ESPALDA, Y ME SEDARON, putos, ojalá que Speed les gane en ventas por pajeros, forros, basuras, inservibles, desecho de mono con banana y ... bueno, nada, eso :D .

Que calooooooooooor, hace calor, hace calor, mentira, hace frio, pero yo digo que hace calor para que no piensen que soy un subnormal, porque seguro que si digo que tengo frio vienen los de la CIA, los de la UBA, los de la Edesur, y todos esos y me mandan a Portugal a hacerme estudios, y si, todo eso por tener frio, no soy genial? :B porque osea, mentiria que tendria frio asi los de la CIA, los de la UBA y los de la Edesur me lleven a Portugal gratis, Dios, que plan tan...tan...tantantantnantnanntnanrnnantnannt :'D

Nunca se te hubiera ocurrido un plan asi, no? admiti que soy una grosa, arrodillate ante mi, cara de perro combinada con heces fecales de elfantes rosas. Dale, arrodillate. ^^

Emm, tenog hambre y la comida ya está servida pero quiero terminar de hacer esta puta nota asi e voy a tragar mis pedazos de pizzas en paz, porque sino me queda el remordimiento de no haber subido esta nota, y dejar de lado el Blog, y bueno, asi se acabaria mi carrerade escritora profesional (WATAFAK) todo por culpa de una pizza de mierda, vieron? todo tiene sentido, TOOOODO. :D

Buen gente, me cansé de hablar boludeces y seguro que ustedes tambien de leerlas, haria videos, pero mi horrible cara romperia la cámara nueva (si es que los forros de mis viejos me la compran) y no queremos que a Jowi se le rompa la cámara, cierto? si, cierto. n.n

AGUANTEN LOS PATOS WACHO, AGUANTEN LOS PAAAATOS! :D

(tos) Gracias (tos) a (tos) mis (tos) fans (tos) (tos).
Ah le agarraba tos a la vaga .__.

Chaaaaaaauuuu, hasta la proxima nooota! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario