domingo, 15 de enero de 2012

Dreeeams!

Hola gente como están? :D bueeeno, hoy quiero dejar de lado las estupideces y hablar enserio, porque es domingo y nose, me agarró un ataque de querer escribir algo honesto y serio, soy una nota que habla, soy una nota que habla, lalala




En lo personal, me refiero a la conocida frase "Aveces la fantasia es mejor" Y por que?, simple, porque cuando estamos mal o decaidos, preferimos transportarnos a otro mundo, a nuestro mundo, donde todo es real e ideal, donde no hay problemas ni heridas abiertas, y uno necesita tener ese "lugar" aparte, para escapar de los problemas y todo sea perfecto, lo necesitamos.

No podemos vivir sin soñar, no podemos no crear un mundo para nosotros, a base de ilusiones y cosas que deseariamos que pasaran, y cuando nuestro mundo lejos de larealidad, se vuelve tan perfecto, no lo querés dejar ir, quisieras que se haga realidad más que nada, quisieras vivir ahi y solo ahi por y para siempre, al lado de nuestros pensamientos más locos :D .


Y sieeempre, hasta cuando 

crezcamos, las ilusiones van a

quedar, porque es un mundo 

en el que siempre vamos a 

confiar,y nunca vamos a dejar

ir porque nos hizo soñar, porque

nos hizo felices, y porque nos hizo volar.


¿Qué seriamos sin los sueños? NADA practicamente nada por sin sueños, no tenemos nada, no tenemos una meta ni algo por vivir y luchar, por eso es tan importante el mundo fantastico, porque a base de eso hay sueños, y a base de sueños hay metas, y cuando uno cumple sus metas, se siente completo y feliz (:





No hay comentarios:

Publicar un comentario