domingo, 8 de enero de 2012

Infinito desprecio :D

Bueno, hoy estoy con bronca, y es muy dificil que yo esté con bronca sabes? porque mirá, yo te paso a explicar... Yo estaba en Facebook como practicamente todos los dias, todo el tiempo ._. y bueno, veo una pibita de... 12, 13 años que pone un estado de algo asi como "Si querés que te haga el amor poné Me Gusta :$" osea, una pendeja poniendo un estado asi, lo primero que tengo ganas de hacer es decirle "mira piba, hacete respetar un toque porque sos re puta" y cosas asi a tal punto de que se siente re culpable y se dé cuenta que esta denigrando a la sociedad con su exitencia (?)
Osea no puedo creer como minas como esas tienen más levante que chicas fieles, que realmente valen la pena, esto es porque la mayoria son boluditos de hoy en dia que no saben que hacer más que tratar de levantarse estas minas que son más faciles que la tabla del uno, no?
No soy nadie para decirles nada pero LA PUTA MADRE loco, osea, fijense en las que de verdad valen la pena vieja, y tambien quedan chicos que son unicos, tiernos, fieles y todo, y esas putas dicen "ay, donde estaran los chicos tiernos y fieles :$" y boluda, no te das cuenta, son los pibes que VOS no das bola porque estas más pendiente de ver cuantos pibes/gatos/boludos tenés en tu Facebook mandando saluditos con ela puta carita esta: ":$" me entendes?
Ponganse las pilas, aparte la mayoria tienen 12, 13, 14 años y posan semi desnudas, osea .____. y los papás? NA, la sociedad se está llendo al carajo y no voy a culpar a toda esa mierda de los wachiturros y eso porque aunque la mayoria sean eso, me parece que no tienen la culpa, pero POR DIOS, como saca, COMO SACA que le den bola a esas pendejitas necesitadas que buscan fama u.u

Piensen gente, todavia hay gente que vale la pena, a ellos verdaderamente tienen que darle su corazón porque nunca te fallarian ni te faltarian, nada más.

Bueno y con eso concluyo el tema este de las pendejadas y la edad del pavo (?) bueno ahora voy a hablar de lo que realmente SI es gracioso, y no, no voy a hablar de mi ni nada por el estilo (e.e) voy a hablar de los pinguinos, osea, son chuecos boludo, SON CHUECOS :D (?)

Y bueno algo que me tiene pensando hace bastante tiempo es por que mi perra está acá edentro, osea ella siempre duerme afuera pero no importa, es muy tierna por eso la dejo acá :B y coso, se que ese tema aburre pero que queré? NO TENGO NADA DE QUE HABLAR.COM :(

Se me rompieron las zapatillas :D pero compré la gotita y ya se arreglaron :D pero se me despegaron y se volvieron a romper :D sabes cual es lo positivo de todo esto? Que esas zapatillas yo no usaba :D. arre

Sabes que me gustaria ahora? estar en la playa mirando las estrellas con un vaso grande de coca cola bien frio y escuchando musica tranqui... obvio que en una playa segura porque no quiero que unos chorros hijos de puta me roben hasta la consciencia no? jejeje -risa maniatica- :D

Irme lejos, no volver :B
Que harian las personas sin mi? seguro no vivirian porque soy lo más bueno e increible del mundo, lo se :B na hablando enserio, aveces querria saber que pasaria si me voy, quien me extrañaria, quien me escribiria todos los dias, quien se preocuparia... obviamente seguro nadie porque soy re Forever Alone :_ Pero igual, estaria bueno, nose :B

Volviendo al tema de los pendejos hijos de puta sin vida ni personalidad (ah me fui al carajo) no puede ser, ENCIMA tienen fotos semidesnudos y piden los MG los muy giles JAJAJA, Dios, matenme, no quiero vivir en un lugar asi :| . Un día una pendeja me hablo y ahi les muestro una conversación:

Mikkú: Lee pones MG a m stado gordi? :$
Yo: No puedo, estoy escuchando los Beatles.
Mikkú: Qienes son esos?

OSEA PENDEJA LA PUT# QUE TE PARIO, SOS ENFERMA? que onda? no podes preguntar eso, hasta un mono sabe la respuesta :| pasa que estás tan ocupada en maquillarte con la escopeta de Homero y ponerte talco para no se descubra que sos una indocumentada que no sabe sobre la vida.

Listo, me descargué, que... que... mejor no digo nada ._.

Dios que bronca :| osea, vamos a ponernos en claro, no sabés nada de a vida, tenés... cuanto? 13 años? y te hacés la que te sabés todas por el simple hecho de que pendejitos de 12 años estan atras tuyo, te crees que es porque sos linda? JAJAJAAJ no, es porque sos puta, entendes? sos una trola y claro, eligen lo más fácil ellos en vez de jugarsela por alguien de verdad, alguien que tenga los ***** BIEN puestos y te haga sentir bien, pero na, no pueden, esto se esta llendo al carajo, todo se esta llendo al carajo, nos estamos hundiendo en un mar de desecho fecal por personas, basuras como estas.

Osea, ya di mi comentario, esto es solo una opinion, no me creo superior ni nada por el estilo (aunque lo soy, te cabe e.e) solo dije lo que pensaba :D

Mañana haré una nota con humorrrrrrr, adios :D :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario