lunes, 23 de enero de 2012

Sin interné :(

Hola gente que taaal? :D

como estas? yo para la mierda, muy mal :D, sabes por que? porque los muy putos de (compañia telefónica que uso) me cortaron Internet y la P$T/& madre, hace ya cinco dias que estoy alejada de cualquier tipo de comunicacion entre los seres de este asdasd mundo. Seguramente si leen esto es porque volvió internet y estoy feliz pero no importa,ahora estoy RE caliente, RE enojada, porque yo soy como RE mala, osea RE jodida, RE que dije muchos RE'S, Re que RE. (?)

:B

Bueeeno que más decir, lalala me acabo de caer de la silla lalala me va a aparecer un moretón ASI de grande lalala me va a doler mañana(?) :B
Y nada, hoy en la calle vi un caballito que decia YIJA asi a lo re loco, no sé que hacia en la calle, pero estaba ahi, que se io e.e .

Mi futuro caballito ------------> (?)

Y me parece que me estoy enfermando por tercera vez en verano, osea lo podés creer, nunca en TODO el 2011 me enfermé, ni aunque haya cuarenta grados bajo cero y esté la gripe A en cada rincon del mundo, nunca me enfermé y vengo a enfermarme cuando hace 39 grados de calor, es culpa de los globulos blancos que no hacen una mierda y necesito Actimel... si, tengo que actimelizarme :B

Essssssto de estar enferma implicaria que yo me quede encerrada en casa por una semana o quizás cinco dias, nose, la cosa es que voy a estar en ausencia de aire libre y eso va a producir que yo empiece a flashearla mucho... más de lo que normalmente hago, por un lado eso es bueno porque haria más notas llenas de cosas sin sentidos para que tu subconsciente se entretenga y a la vez te distraiga de que yo te robe una remera, porque mientras vos estás leyendo esto, yo estoy robandome una remera tuya asi que... cuidá tus remeras y ponele candado a tu armario :B

Nose porque, pero tengo ganas de vivir en el campo, tengo este proyecto de vida: vivir en un campo lejos de la civilización, lejos de todo, sin electricidad, nada, solo yo, las estrellas, quizas dos, tres perros y una guitarra (?) aunque es medio un POQUITO imposible ya que no puedo estar ni una semana sin internet D:, porque naci con la computadora en mis brazos(? we exageré, pero posta, no podria, o sino vivir en una casa cerca, ponele una cuadra de la playa con wifi, una laptop y listo, traaaanqui 120, 130, 140, etc. ahora el tema es que llueva osea ahi me cagaria la vida porque el wi fi no funcionaria y me inundaria la casa por la marea alta gracias a la lluvia :E osea conclusión, me voy a quedar en mi casita aca, con una Coca y mirando la tele mientras veo videos de Youtube :B

Y ya se me fue la inspiración, no podré escribir ninguna oracion, ni siquiera hacer una canción (cosito de música que no me sale) (?)

Es verano amego, es veraaaaano, aguante la arena, la playa, el agua, las piletas, los helados (aunque el helado esta bueno en todas las épocas del año :D) em la playa dos veces y el helado, helado tres veces(?) :D, sacando el calor porque se zarpa ¬¬ osea, hace MUCHISIMO calor, esto llega a un punto de querer irte al Polo Norte y mandar todo a la mierda asi estás feliz con un pinguino y Papa Noel :D

Aadasd creo que ya nose que más decir asi que me voy a donde no me encuentren, osea, a mi pieza (lo dije) (?) kjhdkasdh

:D



Pd: se acaba de cortar la luz y tuve que editar todo de nuevo, la puta madre, nunca en todo el año (osea todo enero) se corta la luz y se viene a cortar justo cuando estoy editando una misera nota? mueranse, putos. ¬¬


n.n


Saludos a tus parientes, ojala que a vos te choque un camión.


ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSDIOS(?) n_n







No hay comentarios:

Publicar un comentario