jueves, 19 de enero de 2012

Sopapeá ésta :D

Bueno, hola que tal? :D
Hoy voy a hablar de algo que está rondando por TODOS los lugares del mundo, por TODOS los sitios de Internet, hay gente que hasta hace videos hablando sobre esto y que es? SI SEÑORES, LAS TORTUGAS :D.

Na mentira, es sobre la ley S.O.P.A, qué significa esto? bueno, significa Stop Online Piracy Act (si, lo acabo de copiar de una página) xd. y we, es "un proyecto de ley" para combatir el contrabando de pirateria y etc, etc, conclusión; la internet se va a ir a la mierda, el feibu, el tuiter, el iutub, todo eso no va a existir más y eso no es nada genial ni lindo porque es como si nos sacaran una parte muy importante de nosotros, como si nos quitaran...nose... un organo casi (:E), entendés? este blog va a desaparecer si no hacen algo los muy putos de los votantes u.u, y como gran ciudadana de este mundo que es internet (me fui un al carajo) ya voté, porque osea, no quiero que se termine internet ._. .

Y es re loco porque ahora están re alertas todos, re cagados enteros porque imaginate la vida sin Internet :| no, osea, no, es como que se yo, es como vivir en un mundo sin agua o sin comida, básicamente (?), na tampoco tanto, pero si es muy importante que den su voto o algo porque no quiero que este blog se cierre, es como si todos mis profundos pensamientos y mi gran sabiduria se vallan sumamente a la mierda y no tenga ningun recuerdo lindo para la posterioridad, entendes? todo se iria al carajo y solo quedaria ir afuera con el faquin sol, a respirar aire libre, pero yo no quiero aire ibre, yo quiero MI computadora, MI blog, MI Internet, MI jhghasdg todo :L

Y es asi como el mundo se hunde en un mar de desechos inserviblesparala humanidad del mundo(?) :E
Osea, esto no es nada bueno porque bueno, por ciertas obvias razones que dije más de 10 veces arriba :B .

Y me voy a otro tema, ¿cómo carajo tenés que hacer para volar? osea, yo veo a ciertas personas que vuelan por el aire a la madrugada y me mandan saludo desde allá :B ah zarpada en drogada estaba ._.

Kjhsjsgdhatasd Riverside motherfucker(8) escuchen ese tema, está copaaaado :D

Ah otra cosa, muchas personas (we, dos, tres nomás, ForeverAlone) (?) me preguntan como hago para hablar tantas boludeces y flashearla e irme a un mundo paralelo en donde flasheo bastante... .B y bueeeno, mi secreto es este:
...
...
...
...
...
...
...
Y no te pienso decir cual es mi secreto :D aunque quizás te esté engañando mentalmente y no hay ningun secreto, solo nací asi, con un don para flashearla demaciadamente bien y que todos piensen que fumo algo o estoy mal de la cabeza :D :D :D :D :D :D :D :D o capáz hay un secreto, pero en ese caso no te lo diria porque, obviamente, es un secreto el cual no puedo contar porque van a venir japoneses negros y me van a acuchillar hasta que me muera desangrada, osea, no da que me muera a final de una nota que hice con todo mi amor para vos, SI, vos que estás leyendo esto ahora porque te pedi que lo leyeras :B

Porque nadie leeria esto sin que yo dijiese "EU, HICE UNA NOTA EN MI BLOG" :D osea, vos lo estás leyendo porque te pedi personalmente o por chat, por carta o por paloma mensajera que leyeras esta nota e.e

Son todos unos forros, nadie me tiene en cuenta para nada, me voy a morir sola :'( (mientras se me caen algunas lagrimas, y más y más lagrimas a punto de morirme de deshidratación multiple y que te sientas culpable por no haber leido mis notas antes) soy Dios boludo, soy Dios :'D

Bueno aver que otra cosa puedo decir... nose, no me acuerdo y es probable que cuando publique esta nota me acuerde de lo que tenia que haber dicho y me va a caber por ser tan forra de no acordarme de mis propios pensamientos, no? si? yo se que no. :D

Okey, como no tengo la más minima idea de lo que hablar, creo que esto es todo por hoy :D y como soy sumamente forever Alone ahora me voy a ver una pelicula de comedias y a dormir, esperando a que me coman los mosquitos y adasdasd esas cosas que hacen los mosquitos, como planear dominar la humanidad, acordate, vamos a terminar todos esclavos de los putos mosquitos en el 2015, vas a ver y te va a caber tan feo, pero TAN feo, por que? porque soy grosa, obvio, sabelo pá :D ah sonó horrible(?)




Listo, terminé, me cansé de escribir y a vos seguro de leer, asi que para hacerte un bien a vos y principalmente a mi, me voy a la mierda :D

Chau, saludos a mis perros que son mis mayores fans, gracias a ustedes(?) ah ._.




Chaaaaaaaauchauchau n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario