lunes, 30 de enero de 2012

Infancia y más cosas(?) :D

Hola asdasda que taal? :D

Si, volví, cual hay? ah queria pelea xd, na posta, el tema del día y creo que de la semana es "La infancia" aunque algunos no lo crean, yo en un momento de la vida fui chiquita y bueno, tengo miles de recuerdos de mi infancia, porque estuvo muy buena a pesar de ciertas cosas pero no fueron cosas malas... bueno mucha introducción. :P 

Te aviso que si no te interesa el tema de la infancia y eso, dejá de leer esto porque es a lo que me voy a referir en toda la nota, espero no irme al carajo como las ... bueno, como todas las notas que hice a lo largo del Blog xD

Bueno yo nací en La Plata, capital de Buenos Aires pero nunca viví ahi, sea fue por un tema de que estaban de vacaciones y bueno, nací ahi, pero viví desde el primer año de vida hasta los... tres años en un departamento en Claypole que no me acuerdo casi nada de esos momentos porque era muy chica jaja, pero estaba bueno, despues a los tres años me mude a Florencio Varela em y como que al principio (cuando tenia consciencia, osea a los siete masomenos) me di cuent que no me gustaba, osea, por un lado estaba bueno porque vivia cerca de mis primos y todos los dias saliamos a jugar afuera o andar en bici y esas cosas, eso era genial porque fue como muy...natural, estaba buenisimo, hasta que a las diez nos mudamos con mis viejos a La Pampa, Santa Rosa más especificamente, y nunca me habia gustado un lugar tanto ._. como que estaba buenisimo porque habia cero inseguridad entendés? Y yo podia jugar siempre afuera, me hice amiga de unos chicos más grandes... bah osea desde 13 hasta 15 masomenos, y ahi habia un lago que era re copado porque tambien habia como un "parque" con hamacas, toboganes, miradores, era lo más, todos los fines de semana salia con ellos (mis amigos) para el lago, era como una costumbre que me encantaba, la verdad la pasaba rrrre bien, ah es más, tenia cuarto para mi sola :D como no tuve la oportunidad de tener antes, solo en el departamento pero ahi como que tenia 2 años, ni me acuerdo xd, Nose, iba en bicicleta, a comprar, a pasear, a todo, o sino caminaba con mi perra Blaki que en ese entonces era muy chiquita, asi que la pasé más que bien en ese lugar, el colegio tambien, mis señoritas Marcela y Edith eran lo más, habia Basket, Volley, Francés, osea cosas re copadas que a mi me gustaban mucho asi que no me puedo quejar.. (:

Pero bueno, todo lo bueno se termina asi que un día, mi viejo decide que volvamos para Buenos Aires y yo no podia decirle que no, osea, mi decisión no contaba xd, Volvimos y bueeno desde que tengo 12 estamos acá ahora tengo 15 :B:B arre.

Hay momentos en los que me gustaria volver porque seria re copado volve r aver a mis amigos y a esos lugares que me marcaron mucho no? asi que un dia cuando sea grande volveré para revivir viejos tiempos como dicen algunos. (? (:



Ah y una cosa que no conté, yo desde muy chiquita ya estaba familiarizada con la computadora, mi viejo era diseñador web o algo asi y bueno, desde ponele los tres ya venia pero no le daba bola por obvias razones(?, despues a los diez tuve mi primera compu, para mi sola, osea tuve mucha suerte porque coso.. porque en ese tiempo no muchos de mi edad tenian compu y eso, asi que la verdad era genial porque un dia estaba con la compu y los jueguitos y otros dias salia a jugar afuera y con juguetes, en ese aspecto me reparti bastante, me gustó eso, asi que de mi infancia no me puedo quejar, estuvo muy buena :B



Si, la foto no tiene nada que ver pero quiero esas zapatillas. (:

Hablando de zapatillas, hace un calor ._. encima esta lloviendo, a mi la lluvia me gusta para dormir o si no tengo nada que hacer en todo el dia, como que esta buenisimo, una tarde ideal seria: Yo en la computadora, con unos brownies al lado mio, una sabana, y lluvia, traaanqui, obvio que cuando digo computadora, me refiero a Internet tambien xd
Hablando de Internet, quiero un pony rosado, fuera de joda, sé que no existen y no voy a ser tan basura de pintarlo con tempera... no? :B
A menos que sea una tempera adasjdhsks que no intoxique porque nadie quiere un pony mitad rosado mitad blanco en el medio del living de su casa.... no? ah si? ah bueno. ._. 


Si, sé que esta foto tampoco tiene nada que ver pero me gusta esa remera, la quiero, LA QUIEEEEEEERO hagsdjafsd w.w

Hablando de remeras de los Beatles... quiero un helado de tramontana con chocolate asdasd estaria copaaado, pero no, tenog que estar en forma para lo que queda del verano, aunque ya estoy en forma... en forma de pelota :B
Duh, no importa, me gusta el color rosa ^^

Uh loco, ya me fui al carajo ._____. encima es comico porque ni cuenta me di de que me habia ido al carajo entendés? jajaja fue como irse al carajo cosmicamente pero sin que nadie se entere, es regio bldo, es regio :B


Como dijo el gran Homero: "Patito patito color de café, si tu no me quieres yo ya se porque, tu no me presumas lo que yo ya se, que tu eres un pato color de café!"

Tengoganasdetenerunpatitocolorcafé,carajo :_

Listo, oficialmente soy la presidenta de "andate un poquito más al carajo S.A" (?)

AHDGAJSDGADKH

Bueno gente, creo que ya escribi todo lo que tenia que escribir o decir, o hablar, etc etc e.e Asi que me voy a mi casha arre que ya estoy en mi casha hashiendome una shocolatá bien grosha(????) ah porque mierda hablaba asi xD

Lisssto, te dejo en paz, con muchas cosas para leer aunque si lees esto es porque ya terminaste de leerlas como Jebus manda muahahahaha :B

Te dejo en paz, descansá en paz ah suena re feo xD

Chauhauchauchauchauchauchauchauchaaaaau :D


n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario