miércoles, 8 de febrero de 2012

Volvi con Yodo(?) :D

HOOOOOOOOLA QUE TAAAAAAAAAAAALASDASHGDJDAKSDHH ! :D

Hola gente del planeta tierra, todo bien?
seguro me extrañaste, no? no importa, digas lo que digas sé que me extrañaste 
:$ (?)

Bueno hace mucho no hacia una nota porque tenia muchas cosas importantes que hacer, que hace una persona tan importante como io :B por ejemplo dormir, comer, molestar a las personas por Facebook, etcetera, etcetera :D

Pero ahora he volvido (si, ya sé que se dice "volví" pero yo escribo "volvido" algún problema gil? eh? no? ah bien, mejor asi ¬¬) para molestarte y hacer tu vida miserable durante estos faquings minutos en los que vas a tener que leer esta nota llena de kjdhaksdh cositas nuevas para contar y lo demás :B asi que quedate ahi, no cambies de canal porque ya vuelvo ;D .

Listo ya volví, fui a ver que onda afuera, porque anoche como que re llovió, viste? una re tormenta, en cualquier momento se venia el fin del mundo(?) we no tanto, pero algo asi seguro(?) se me cortó la luz y todo D: mierda mierda mierda mierdamierdamierdamierda. :_

A leer mi nota tu debes (?) ah re Yoda era kshdjahad, hablando de Yoda, no es adorable Yoda? es una cosita tan chiquita y verde y enanito y... parece un moco :B


(Seguro lo conocés) :D

Bueno hablando de Yoda, estaba en Taringa sin nada que hacer como todas las vacaciones...bah, todo el año y encontré un post re flasheero jajajajaja, Faces Fail's o algo asi, ahi les pongo ejemplos xD :

JAJAJAJA pobre Yoooooooda washo, lo re gastan "habla como retardado" se zarpan xD . Puta hijo de. (?) paaaaaaaabre. :E

Otro ejemplo, otro ejemplo :B :

Me pregunto porqué Harry no los aceptará a los padres en Face... tendrá algo que ocultar? we "A Draco Malfoy le gusta esto"  jajajajajaja. Che, esto no es joda, Malfoy no sabe lo que es ser huerfano y le gusta que Harry no tenga papás(?) ah porque ._. xd.

Uno más y no jodo más xd:

Jjajajajaja los que vieron Dragon ball Z seguro entendieron xD, Marge se mete y le dijo corneta a Vegeta, pobre chabon :P . Y segundo, una tabla tiene Face y mi perro no? ._____. esto está mal, muy mal, MUY MAAAAAAAL, VEEERRRYYY VEEERYYYYY BAAAAAAADDD we.

Tengo sueeeeeeeeeeeño, sabés que hora es? bah, no la de ahora boludo, sino la de este momento, osea, en la que estoy escribiendo esto, nose si entendiste(? . Bueno, son las 10:30 de la madrugada y me levanté a las 8:00 encima, lo más gracioso es que pensé que eran las 12 del mediodia, entonces me desperté, me cepillé los dientes, me cambié, salí afuera, todo, entré a living, miro la televisión y que hora era? LAS OCHO Y MEDIA DE LA MAÑANA. Dije "ya fue, por el poder de Superman me voy a dormir (?)" y no podia dormir y we acá estoy, rompiendote las pelotas mientras lees esto, igual pensá algo positivo, mientras yo estoy pensando ideas para hablar y contar y para que leas esto, vos seguramente estás durmiendo o que se yo, bañandote o sacandole el cuero al que te cae mal, nose(?)

Titritirititirtiriritirtiriritirititiri (8) es genial ese tema :B

No, nunca vas a saber cual es.
Sabés por que nunca vas a saber cual es?
Porque yo solo conozco esa canción.
Es muy especial.
Muy.
Very.
Segui leyendo, dale.
Si seguís leyendo sos alto trolo. (?)

ESA, te caché e.e
Awaaaante mi perro wacho, se rre para de mano mi dog amego :L
Ok, no estoy bien ._.

Agjasgdsjdg algunas personas me dicen que tengo que madurar y crecer y me dicen "Ay Jowi te fuiste a la mierda de nuevo" (lease con vos de enfermo mental) pero, lo que no saben, es que ese es mi secreto vieja, mi secreto es irme al carajo constantemente para que tu cerebro omita información importante e inteligente y asi poder robarte plata, ropa y si es necesario comida, porque lo que hacen mis notas es distraerte para que me robe una remera de tu propiedad, sabés? y ahora te conté mi plan secreto, pero no me lo vas a creer, porque es muy dificil de creer algo asi, entonces te lo conté a proposito para que pienses que no hay ningun plan en realidad, todo es una ilusión de tu mente mientras estás en coma, este es un mundo paralelo el cual creaste para obtener todo lo que quieras, desees y pienses, aunque va a ser dificil porque hay cosas que no querés que pasen en tu vida y las pensás igual haciendo que no toda tu vida sea color de rosa y venga la llama que llama y te joda tu vida que por cierto no vale nada asi que... cuidá tus remeras. :B


-Esa imagen es muy graciosa, arre que no- 

:D








:H


:O


:L


:A

Viste el mensaje secreto? 
Te dije "hola"
Seguro no te diste cuenta :B
Ya sé, soy una grosa, no hace falta que me lo digas. n.n

A esto se le llama humillar a tus mascotas(?)


:B

Bueno pipol, me voy llendo porque tengo frio y quiero abrigarme :L
...


Listo, ya me abrigué pero igual me voy porque la nota se va a hacer re larga y me va a dar paja editar todo y ni dá porque tengo sueño pero no puedo dormir porque tengo miedo de que vengan los aliens y nos ataquen haciendo un imperio zombie en la que nos caguemos muriendo todos. 

:D

Cuidá a tus perros y tu remera, no te olvides n______n

aksdgashdgaksdh

CHAAAAAAAAAAAAUchuachuachuachuachuachuachuaChaaaaaauchaaaaauchauchauchauchauchauchauchauCHUUUAchauchauchau. =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario